Nosotros

Revolución Educativa

Revolucion educativa en latinoamerica

En revolución Educativa estamos creando y compartiendo las ideas que van a transformar la educación del siglo XXI. Nuestro propósito es enseñar, a nuestra comunidad y a todas las personas interesadas en crear un mejor modelo de educación para los niños y jóvenes, para compartir y difundir información que nos permita generar conciencia acerca de los nuevos modelos de educación en el mundo, y los pensamientos de los grandes líderes que están transformando la educación.

Somos un grupo de personas que trabajamos en conjunto con el equipo del Gimnasio Los Caobos, para difundir los modelos más exitosos y poder comunicar y llevar a todos esta información. Revolución Educativa es un blog que se actualiza de forma constante, y queremos que se convierta en una fuente de información relevante para aquellos interesados en ser parte de la transformación de la educación en Latinoamérica.

Si tienes algún comentario, sugerencia o quieres hacer parte de nuestro contenido, escríbenos a contacto@revolucion-educativa.com y estaremos contentos de saber que hay otras personas con nuestra misma pasión.

Gracias por visitarnos y compartir nuestros contenidos.